Travellers

TERMINOS Y CONDICIONES

TARIFAS

Los precios se refieren única y exclusivamente a los servicios expresados en pesos por día.

Todas las tarifas son diarias. Estas incluyen, los servicios enumerados en esta web: por persona, por casilla, motorhome, tráiler, estacionamiento de aplicar. Asimismo las tarifas para dormis, están sujetas a la cantidad de huéspedes que los ocupen.

Los servicios incluidos, son los expresamente enunciados en esta web, según la época del año, y según el tipo de dormi, pudiendo en forma opcional contratarse servicios adicionales pagando las tarifas correspondientes.
La estadia deberá ser abonada por adelantado al momento de registrarse, SIN EXCEPCIÓN.

Se debe cumplir estrictamente con la presentación de la identificación personal al ingreso y, solo podrán ocupar las parcelas, y los dormís, las personas registradas en la admisión. Respecto a las visitas, solo serán admitidas previo pago de la tarifa correpondiente, previa aceptación de términos y condiciones, y solo en horario de uso diurno del camping.
Las tarifas pueden quedar sujetas a modificaciones sin previo aviso.

 

RESERVAS

Las reservas solo se cursan via electrónica (whatsapp/email). En época de temporada alta, no se asegura poder atender las solicitudes de reservas, se sugiere su gestión con tiempo prudencial.

La reserva es la única forma de garantizar un espacio para alojarse en el complejo, incluso en baja temporada (asegurándose de que se estén prestando los servicios solicitados)

El porcentaje mínimo para reservar cualquiera de nuestros servicios es del 50%. Este congela el precio, al momento efectivo de efectuar el pago. En caso de que la gestión de la reserva comenzara con anterioridad a un aumento, y el pago fuera posterior a la modificación, regirá en todos los casos, la nueva tarifa. El pago de la seña o el total de la reserva indican la aceptación de las presentes condiciones de contratación.

En las reservas en dormis, en alta temporada y en fines de semana de gran concurrencia aplicara estancia mínima de 2 noches.

La confirmación de la reserva por parte de TRAVELLERS, con la asignación de número correspondiente y detalle de la misma, será la forma en que TRAVELLERS garantizará la disponibilidad de la estadía solicitada. Tanto el pago de la seña de reserva y/o la estadía al momento de registrarse indican la aceptación de las presentes condiciones de contratación.

El porcentaje restante de la reserva, se abonara íntegramente, al momento del ingreso/check-in de los huéspedes SIN EXCEPCIÓN. Solo se admitirán a éstos una vez efectivizado el pago total de la estadía.

Si al ingreso, no se integrara el 100% del saldo de la estadía, TRAVELLERS podrá dar por cancelada la reserva por parte del huesped, aplicándose las penalidades correspondientes.

Solo una vez efectivizado el pago total, TRAVELLERS le asignara parcela según el numero de acampantes, /o carpas, no pudiendo elegir los visitantes el lugar en épocas de alta temporada o fines de semana de gran concurrencia; o se entregarán las llave del dormi, en caso de contratar este servicio.

TRAVELLERS se encuentra mayormente abierto todo el año, empero se reserva el derecho a cerrar sin previo aviso.

En caso modificación, deberá consultarse el apartado de modificaciones, suspensión, etc.

 

DEVOLUCIONES - MODIFICACIONES- REINTEGROS – CANCELACIONES - SUSPENSIONES

A – Reintegros y Cancelaciones – dormis –

No se efectúan reintegros en efectivo, solo se harán via trasferencia bancaria en un plazo de siete (7) dias hábiles. Las cancelaciones de reservas serán recibidas solo vía electrónica, de acuerdo al siguiente régimen: 

MAS DE 30 días 90% de la reserva será restituido
entre 30 y 15 días antes 75% de la reserva será restituido
de 14 a 7 días antes 50% de la reserva será restituido

menos de 7 días, se retendrá el total de la reserva sin derecho a reclamo alguno.

El NO SHOW aplicara como cancelación total sin derecho a reintegro ni total ni parcial de ningún tipo, ni al uso de ninguno de los días de la estadia reservada.

 Reintegros y Cancelaciones – camping –

No se efectúan reintegros en efectivo, solo se harán via trasferencia bancaria en un plazo de siete (7) dias hábiles. Las cancelaciones de reservas serán recibidas solo vía electrónica, de acuerdo al siguiente régimen:

Mas de 30 días   90% de la reserva será restituido
Menos de 30 dias y hasta las 12pm del dia de la reserva 80% de la reserva será restituido
desde las 12pm del dia de la reserva se retendrá el total de la reserva sin derecho a reclamo alguno.

El NO SHOW aplicara como cancelación total sin derecho a reintegro ni total ni parcial de ningún tipo, ni al uso de ninguno de los días de la estadia reservada.

 B- Suspensión, Interrupcion y Modificaciones

Una vez concretada la reserva, o una vez iniciada la estadia, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, será considerada como anulación voluntaria, por lo tanto sin derecho a reembolso por la suma abonada.

Asimismo, el incumplimiento del reglamento por parte del huesped, en cualquiera de sus puntos, recibirá el tratamiento de interrupción de los servicio por parte del pasajero por razones personales.

Las modificaciones de las reservas ya confirmadas estarán sujetas a disponibilidad, previa deducción de las penalidades que se aplican en caso de cancelación.

FORMA DE PAGO

Contado, Depósito o Transferencia Bancaria y Tarjeta de Débito.
Tarjeta de Crédito en función a las condiciones de cobro en recepción, y sujeta a recargo.

HORARIOS

Horario de ingreso al camping desde las 11 AM.
Horario de salida del camping: hasta las 11 AM.
Horarios de uso de los servicios diurnos y/o visitas en camping y dormis (sujeto a disponibilidad y admision): de 11 AM a 5:00 PM
Horario de ingreso a dormis desde las 3 PM.
Horario de salida: hasta las 10 AM.

MASCOTAS

Se aceptan mascotas SOLO en el sector camping con tenencia responsable (más información en PREGUNTAS FRECUENTES).

IDENTIFICACIÓN Y VISITAS

Para recibir visitas en el sector camping y/o dormis, es obligatorio informar en recepción previamente, aceptar los términos y condiciones y abonar el
correspondiente derecho de admisión por el uso de las instalaciones (1/2 de la tarifa de camping). Este derecho autoriza al uso de los servicios del camping tales como fogones, sanitarios, agua, etc. (excluyendo el pernocte, y las duchas -que tienen coste extra-).

La identificación fehaciente de las personas declarado en el ingreso o admisión (check in) y de las visitas respecto a la ocupación de las parcelas y
de los dormis, da derecho al uso de los servicios brindados por TRAVELLERS.
La falsedad de esta información recibirá el mismo tratamiento que en el párrafo a continuación.

En caso de que las personas en las parcelas o en los dormis no coincidiera con las registradas en la admisión, travellers interrumpirá automaticamante
la prestación de servicios, sin derecho a reintegro. Asimismo será tratado este hecho, como una interrupción de servicios por parte del pasajero o anulación voluntaria, como se menciona precedentemente en el apartado suspensión, interrupción, modificación.

×