Travellers

PREGUNTAS FRECUENTES

En temporada 2021/22 es necesario reservar y pagar una seña del 30% para asegurar plaza.

Si, pero estará sujeto a disponibilidad. Le sugerimos que consulte previamente, idealmente por WhatsApp para un intercambio más ágil.

La provincia del Neuquén exige para el ingreso a el certificado de viaje y una reserva confirmada en establecimientos habilitados.
Le sugerimos chequear los requisitos antes de su viaje en www.argentina.gob.ar/circular/turismo/neuquen
Al ingresar al establecimiento para su admisión, deberán conocer el protocolo y responder las preguntas a modo de declaración jurada de salud de cada uno de los miembros del grupo conviviente, y estar sanos.

Si aparece un caso COVID antes de la estadía, deberá informar al Complejo vía mail, y le informaremos las políticas COVID.
Si aparece un caso de COVID positivo durante su estadía, la persona que diera positivo y su grupo deberán aislarse en el Complejo y quedará bajo su responsabilidad conseguir la forma de volver a su domicilio a la mayor brevedad posible. No quedarán exento del pago de estadía en caso que ésta se viera extendida. El Complejo deja claro que no puede atender las necesidades que surjan en este caso y que no podrá proveer los servicios de una prestación normal.

TRAVELLERS se reserva el derecho de admisión y permanencia en todo momento, sin reintegro.

Hacer click aquí

Hacer click aquí

La estadía vence a las 11 horas de la mañana siguiente a su ingreso, independientemente del horario en que haya llegado.

El alojamiento Dormis aún no está disponible. Esperamos poder tenerlos a partir de la temporada 2021/2022.

Si, se puede. Deberá avisar y asegurar que existe disponibilidad para dicho adicional. De no haber plaza, solo se aceptará la cantidad de personas que originalmente se informaron para la reserva.

Haga click aquí, donde se aclara ampliamente este punto.

No está permitido fumar en los espacios comunes. En las parcelas deberá recoger las colillas por ser fuente de contagio COVID.
TRAVELLERS se reserva el derecho de anular la estadía en caso del no-cumplimiento del reglamento.

Los pax son personas independientemente de su edad. Por ejemplo, si se reserva un alojamiento para 2 personas adultas y un bebé son 3 pax.

Si. Los niños de 0 a 4 años no abonan estadía. Los de 5 a 9 años abonan tarifa diferenciada. Y a partir de los 10 años se abonan tarifa normal.

Consideramos 2 temporadas: Alta y Baja. Con su noche
Baja: Del 1º de marzo al 19 de diciembre (Consulte las Promociones Temporada Baja).
Normal: Del 20 de diciembre al 28 de febrero.

Al camping se puede ingresar a partir de las 11 de la mañana.

La estadía comienza a las 11 hs independientemente si usted llega en otro horario. El vencimiento de la misma siempre es a las 11 de la mañana, del dia siguiente, más allá de la hora a la que llegada.

En el camping, después de las 11 horas (hora del egreso/check-out), corre la tarifa diurna como estadía extra, pudiendo permanecer hasta las 17 horas: Luego de dicho horario se abona la estadía completa.

No. Una vez vencida su estadía cesan los servicios de TRAVELLERS. Puede optar por abonar el adicional por el servicio de duchas -pero sin uso de las instalaciones- o bien abonar la media estadía extra, pudiendo permanecer hasta las 17 horas (sin uso de duchas), o ambas.

No contamos con ese servicio. Una vez vencida su estadía terminan el derecho al uso de los servicios de TRAVELLERS, y no puede hacer más uso de sus instalaciones.

En temporada alta, después de las 14 hs y antes de las 19 hs si se desea contar con más lugares de elección.

Los sanitarios no, y las duchas funcionan de 18.30 a 23 horas, porque no existe suministro de red de gas. En alta temporada puede haber otro horario matutino, consulte en recepción.

Si. La única condición es que si vuelve después de la medianoche, lo haga en silencio, respetando el descanso de los demás. Somos estrictos al respecto.

No. Solamente se permite hacer fuego en parrillas habilitadas para tal fin: parrillas comunes y/o móviles. Después de las 22 horas, no se pueden mover de lugar las parrillas.

En el sector camping se permiten las mascotas siempre y cuando permanezcan con collar y correa, haciéndose cargo de la limpieza de deposiciones. TRAVELLERS reserva el derecho de suspender las estadías en caso de problemas con el resto de los acampantes y/o mascotas.

Nos encontramos a 5 kilómetros del centro. A 200 metros comienza el área comercial que cuenta con supermercados, verdulería, estación de servicio, cajero automático, dietética, fiambrería, empanadas, pizzería, etc. Contamos con proveeduría donde pueden obtener leña, carbón, pan, bebidas frías y productos de almacén. Para ver nuestra ubicación en Google Maps clickeá acá

Hay taxis y remises que podemos solicitarlos desde la recepción.
También hay servicio de transporte público (Expreso Los Andes) que funciona con la tarjeta sube. La parada más cercana es en Ruta 40 y Callejón de Bello. TRAVELLERS se encuentra a 150 metros sobre Bello de la mano izquierda.
Las líneas de la zona son:
Línea 1
Línea 2
Línea 3 que aunque demora como ½ hora extra, pero te deja en la puerta – indicar al chofer que vas a Bello al 140 y/o al Camping Travellers, el nuevo!
El resto de las líneas no te traen a TRAVELLERS.

Estamos en la Patagonia Norte, zona de cordillera, clima de montaña. Las temperaturas medias en las noches de verano, oscilan entre los 4 y los 15 grados, por lo que siempre de noche se suele dormir abrigado, incluso con mantas extras. Las temperaturas suelen bajar después de una lluvia. Les aconsejamos el uso de buenas bolsas de dormir y colchones inflables, o aislantes. Siempre traer camperas, medias, media caña y pantalones largos. En época de Otoño caen heladas. En invierno las temperaturas van de los -10 a los 5 grados.

Si. Solo que en invierno debido a las extremas temperaturas operamos casi exclusivamente con Dormis y motorhomes o casillas. El quincho permanece cerrado. Consulte si desea venir con carpa.

Si. Solo que en invierno debido a las extremas temperaturas operamos casi exclusivamente con Dormis y motorhomes o casillas. El quincho permanece cerrado. Consulte si desea venir con carpa.

En temporadas medias y bajas no habrá problemas. En temporada alta el tamaño de las parcelas se asignan de acuerdo a la cantidad de personas que las ocupen. TRAVELLERS siempre asigna las parcelas. De ser posible intentaremos satisfacerlo, pero también depende de la demanda y época del año.

En temporada bajas no hay problemas; en cambio en temporada normal se asignan las parcelas estrictamente de acuerdo a la cantidad de personas que las ocupen.

TRAVELLERS no se hace responsable de los faltantes o roturas que puedan producirse dentro del predio, es por eso que le pedimos que cuide sus pertenencias. Si desea puede dejar los objetos de valor en administración, puede hacerlo, contra la entrega de un comprobante.

Hay parcelas que cuentan con un espacio de estacionamiento cercano o lindero a su carpa, y también hay estacionamientos generales.
Hasta un vehículo por grupo, no tienen un costo diario extra en concepto de estacionamiento. De ser más de uno o tratarse de un tráiler, como casi la contratación de estacionamiento luego del egreso/check-out, si lo tiene.
(Consulte en tarifas haciendo click aquí).

Si. El complejo cuenta con circuitos separados para los enchufes y para la iluminación, que es la que se apaga automáticamente al amanecer.

No. Los tomacorrientes están destinados a iluminación (una lámpara de bajo consumo), carga de celulares, notebooks o radios. No está permitido el uso de ningún artefacto de alto consumo, tipo pava eléctrica, horno eléctrico, anafe eléctrico, ni caloventores, que además hará saltar las llaves térmicas ocasionando desperfectos y daños que deberá cubrir el infractor.

Si. Funciona en forma automática encendiéndose al anochecer y apagándose al amanecer.

El quincho o refugio funciona 24 horas, salvo que algún acampante no respete las reglas, en cuyo caso será cerrado durante la noche.
Cuando el clima se pone muy frío, contamos con una estufa a leña que será encendida, y es de uso puro y exclusivo de la administración, sin excepción. Si ve que se apaga, deberá avisar y no tocar.

Si. El ruido en general, y el uso de radios o reproductores de música se permite -respetando las reglas de convivencia y bajo volumen- hasta las 0 horas. Luego de medianoche se exige y se hace cumplir el silencio necesario para el descanso. Si ingresa después de este horario, porque salió por esparcimiento, debe hacerlo en forma silenciosa y discreta.

El fuego se permite sólo en las parrillas habilitadas para tal fin. No hay problemas con la música de cualquier origen -respetando las reglas de convivencia- y siempre que no supere las 0 horas.

Las actividades son amplias y variadas: desde caminatas, andar en bicicleta, cabalgatas, deportes náuticos, canotaje, canopy, travesías, 4x4, recorrido a cascadas, ríos o lagos entre otros. También hay actividades estacionales como pesca con mosca, esquí, caminatas con raquetas, etc. La ciudad cuenta con gran cantidad de agencias de turismo y guías especializados. Le aconsejamos hacer click en “recomendaciones” de nuestra Web.

Los sanitarios y duchas generales del camping se encuentran a pocos metros de la entrada, y su distancia depende del lugar en que Ud. decida armar su carpa. En general todo es cercano a estos servicios.

Vendemos leña empaquetada y carbón. Si Usted depende exclusivamente de la leña para cocinarse, le aconsejamos traer un anafe con garrafa de gas, ya que aquí en el camping tendría que comprarla. Tenga también en cuenta que luego de las lluvias la leña que usted pudo haber traído estará húmeda y será difícil hacer fuego. Está PROHIBIDO la extracción y utilización de maderas, troncos, maderitas, placas, que se encuentren en TRAVELLERS.

Contamos con una proveeduría con suministros mínimos tales como bebidas frías (gaseosas, cervezas y vinos), productos de almacén, leña, carbón y próximamente hielo.

No están permitidas para poder así conservar la estructura plana de las parcelas y el césped.

×